talajara

naning
como se puede ver en la pagina de la talajara con solo 20 fotos(de 3000 participantes) de momento sacaron lo mejor de cada casa hay no puede faltar nuestro aguila ejejejeje http://www.talajara.es/?p=primerasFotos

Re: talajara

raul
por supuesto ya sabes tu que dimos espectaculo y del bueno dejando el pabellon alternativo muyyyy alto jaj aja ja a me sacaron en uno de mis m ejores momentos.

Re: talajara

David1
Ya estan las clasisf:  http://www.cronochip.com/