vendo pastillas de freno avid elixir

buffon
Hola compañeros si alguien necesita pastillas avid elixir, vendo ya que hice pedido a discobrake, y me sobran dos juegos.
Un saludo amigos y seguir entrenando.

Re: vendo pastillas de freno avid elixir

nachofer
tony..donde te metes? estas entrenando en secreto o que pasa contigo....el team chino nos teneis abandonados...

Re: vendo pastillas de freno avid elixir

buffon
jaja, eso es, estamos entrenando en secreto, xq vemos q vais a tope. No la verdad es que estamos empezando a montar ahora, y no veas lo duro q se hace empezar, asiq en cuanto nos pongamos un poco a tono volveremos a vernos, ok.
Ya veo q estais entrenando fuerte, espero q sigais con ese animo y llegeis bien a la de los 10.000 del soplao, para todos los q vayan.
Un saludo a todos.

Re: vendo pastillas de freno avid elixir

nachofer
jajajaj el nucleo duro se esta metiendo unas palizas de cojones...a mi me da miedo salir con ellos....pq te funden.
Animaros, que me uno a vosotros en la cola del peloton
saludos