Festibike 2010 en las rozas

nachofer
Pues eso, me estoy pensando apuntar al maraton del dia 18 en el Festibike , son 72 km
http://www.festibike.com/

Re: Festibike 2010 en las rozas

raul
ese dia es para ir a hacerse los dientes larrrrrrrrrrrgos, larrrrrrrrrrgos, con el material que hay por alli, yo a la marcha no ire, a la que echaremos el ojo es a la que nos dice david en el carpiodetajo.

Re: Festibike 2010 en las rozas

luis
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por nachofer
yo ya tengo las entradas para ir a churretear alli

Re: Festibike 2010 en las rozas

raul
la primera pa mi

Re: Festibike 2010 en las rozas

Rober
Ke vale entrar? No hay ke llevar las bicis o si? Ke se hace en ese sitio?

Re: Festibike 2010 en las rozas

raul
alli lo que se hacen son los dientes muyyyyyyyyyyyyyyyyyy largos.

Re: Festibike 2010 en las rozas

nachofer
Que dia y a que hora vais a ir al Festibike?

Re: Festibike 2010 en las rozas

luis
Administrador
yo tengo 4 entrdas:
iremos creo, Raul, Super, Mi padre (es duda) y yo, en un principio yo llevare tambien, mi coche puesto que después me quedo en Madrid, por lo que caben dos mas, pero bueno habra que hablarlo más llegado el día, mirare a ver si consigo mas entradas, puede que si, en el corte Ingles planta de deportes

Re: Festibike 2010 en las rozas

David1
En respuesta a este mensaje publicado por nachofer
Igual yo me animo a hacerla,a ver si hay plazas. Lo que no se es si dormiré en Ávila o en Zarzalejo.

Re: Festibike 2010 en las rozas

raul
nosotros la marcha no la hacemos solo vamos a hacernos los dientes largos y a babosear.

Re: Festibike 2010 en las rozas

David1
Ya, ya,llevaros un buen babero...

Re: Festibike 2010 en las rozas

Candi
yo me ire a dar una vueltecita con la bici no quiero babear a tope me dais envidia que no se os caliente la cabeza con esas maquinas

Re: Festibike 2010 en las rozas

nachofer
el sabado al final no voy al festibike, por lo que me uno a la salida de Candi y Cia