HORA DE SALIDA DEL JUEVES 02-09

juan mariano
CUANDO TENGAIS PENSADA LA HORA Y EL SITIO DE SALIDA PARA MAÑANA PONERLO. LO DIGO PORQUE VOSOTROS, LA MAYORIA OS VEIS EN LA FABRICA.

Re: HORA DE SALIDA DEL JUEVES 02-09

naning
tienes razon luego preparan estrategias y demas , si eltiempo nos permite salir q esta la cosa feaa

Re: HORA DE SALIDA DEL JUEVES 02-09

Candi
pues si el tiempo lo permite yo creo que a las 6 en la gasolinera de la plaza toros

Re: HORA DE SALIDA DEL JUEVES 02-09

raul
yo mejor a las 19.15 os cojo por el camino, para remataros al final jajaj a

Re: HORA DE SALIDA DEL JUEVES 02-09

naning
me parece perfecto el horario de padreee, si tu no te canses raul pal rompeculos no '??? q jetaaaaa gasta perrooo

Re: HORA DE SALIDA DEL JUEVES 02-09

juan mariano
En respuesta a este mensaje publicado por juan mariano
entonces a las 6 en la plaza de toros? si hay cambios que alguien lo diga o me de un toque al movil. todo depende del tiempo, pero creo que mañana el tiempo mejora.

Re: HORA DE SALIDA DEL JUEVES 02-09

yo soy baja hoy

Re: HORA DE SALIDA DEL JUEVES 02-09

Candi
hola compañeros hoy hemos echo una rutita buenisima por la colilla y casasola juan mariano naning y yo josete fue baja por rotura de maquina hemos echao de menos a la banda jajaja a lo que vamos sabado 4 sep a las 9 caixa barrio universidad ruta gansino tornadizos,boqueron,palamera,navalmoral,tejadillo,riofrio,mironcillo o tejadillo,cabañas,aldea ya veremos venga huevazos nos vemos

Re: HORA DE SALIDA DEL JUEVES 02-09

raul
con buenas ganas me cvoy a quedar pero me toca currar por la mañana y por la noche, yo para el domingo 5, saldre intentare madrugar a las 9 si alguien se va a animar que lo diga sino tiro solo mi intencion seria zapatero y la villa, pero se puede variar

Re: HORA DE SALIDA DEL JUEVES 02-09

naning
de acuerdo con la ruta `para el sabado . buena ruta la de hoy sin las perdidas de la otra vez. raul no se si mi cuerpo permitira el doblete pero te contesto lo q sea.

Re: HORA DE SALIDA DEL JUEVES 02-09

nachofer
este finde no estoy , por lo que me pierdo ambas salidas....la del sabado tiene una pinta cojonuda y ademas servira de aperitivo para la del dia 11.
pasarlo bien