JUEVES 30

candi
LO siento a habido un error de imperta a los que quieran salir a las 10 en la gasofa admitimos corredores traidores y con cuello tieso

Re: JUEVES 30

raul
oye que ya habeis salido hoy cabrones descansar, que asi no va aver quien salga con vosotros

Re: JUEVES 30

En respuesta a este mensaje publicado por candi
yo igual salgo a las 7.00 a.m, porque asi puedo hacer mas kms..... Tengo pensado ir y volver Caceres en el dia. Alguien se anima?

Re: JUEVES 30

nachofer
q1ue teneis previsto hacer? el pasado mañana corro la san  silvestre  y si salgo mañana no quiero zurrarme mucho...