MARTES 28-12 2010

candi
chavales cito aquel que quiera y pueda dar una vuelta si el tiempo no lo impide a las 10 en la gasofa

Re: MARTES 28-12 2010

nachofer
en principio candi..contad conmigo ¿ok?
saludos

Re: MARTES 28-12 2010

luis
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por candi
tengo una contractura en le espalda/cuello de aupa. No me puedo ni mover tios. Por lo tanto .... nada

Re: MARTES 28-12 2010

candi
bueno luisito pues mejorate y cuidate eso llamame cuando mejores pa lo de josete

Re: MARTES 28-12 2010

raul
yo si alguien va a currar por mi perfecto, si no pues nada
¿ algun voluntario ?

Re: MARTES 28-12 2010

cheto
Yo creo que también bajaré!!! A ver si calculo mejor que otros días!! Luis, hay que planear mejor los dolores y tenerlos para los días de curro no los días libres, que te mejores!!!(Yo suelo hacer lo mismo)

Re: MARTES 28-12 2010

dany
el de madrid, que te mejores luis, la salida del domingo muy buena y la hoy tambien, repetire cuando vuelva por Avila, le paso algunos de los enlaces que hablamos en la ruta a Raul por email, os espero para la de valdemorillo y conoceis nuestro grupo, estamos en contacto, muchas gracias....

Re: MARTES 28-12 2010

candi
Dany a sido un placer salir contigo y compartir fatigas estos 2 dias espero verte en valdemorillo y sino pa cuando vengas a vernos asta pronto

Re: MARTES 28-12 2010

raul
dani yo cuando quieras me pasas los enlaces yo si no hay ninguna cosa si que ire a valdemorillo ya que la ruta del año pasado me gusto bastante, y por lo que he oido hay alguno mas de nuestro gurpo que se animara a qui te dejo mi correo bolindin@hotmail.com

Re: MARTES 28-12 2010

luis
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por dany
gracias a todos por preocuparos por mi salud, se que lo hacéis por el interés jajajaj, ya voy mejor, mañana al menos creo que podre hacer spinnig jajajaja