MARTES 3-1-2O12

Candi
saldre a dar una vueltecita aprovechando que estoy de vacaciones todo aquel que se anime a las 10 en la gasofa de siempre ruta la decidimos sobre la marcha

Re: MARTES 3-1-2O12

raul
MANDAME UN MACHAKA Y ME VOY CONTIGO

Re: MARTES 3-1-2O12

Pepe
En respuesta a este mensaje publicado por Candi
Bastante probable mi asistencia.
Carlos ayer casi me convence tu propuesta para haber salido esta mañana, pero tenía que recuperarme de El Soplao que fue extremadamente duro.

Re: MARTES 3-1-2O12

raul
panda cabrones trabajar y pepe tu estudia cacho perro

Re: MARTES 3-1-2O12

Valerico
Vaya vuelta elegante que nos hemos marcado, Candi, Cheto y yo.Nos ha faltado subir a los molinos de Ojos Albos tarea que por otra parte dejamos pendiente para otro día cuando llevemos algo más de rodaje.
He llegado pinchado por lo que esta tarde toca bricolaje ya que tengo las dos bicis pinchadas.
Un placer compartir rutas con vosotros.
Candi, primer negociado para el Soplao ha sido positivo. Jejeje... al final "me hecho la manta a la cabeza".

Re: MARTES 3-1-2O12

carlillos
hablando de molinos, he quedao con dani para subir alli, a las 10 en la peugeot (donde el puente de la estacion)si habeis salido hoy supongo que no os apetecera pero ya sabeis,

Re: MARTES 3-1-2O12

carlillos
xavales q yo me he levantado con fiebre y no ire, el dani se supone que tampoco

Re: MARTES 3-1-2O12

raul
sin comentarios

Re: MARTES 3-1-2O12

raul
En respuesta a este mensaje publicado por carlillos
sin comentarios