MIERCOLES 8-12-2010

Re: MIERCOLES 8-12-2010

raul
Si el tiempo lo permite a las 10 en la gasofa, de todas formas consultar el blog antes de bajar por si las moscas.

Re: MIERCOLES 8-12-2010

buffon
A mi si que me apetece salir un ratito, pero el tiempo espero que mñna nos lo permita, porque esta mañana hacia muy bueno, aunqeu haya sido a partir de las 11.30 jaja.

Re: MIERCOLES 8-12-2010

raul
ya te digo por que a las 10 caia agua que no veas.

Re: MIERCOLES 8-12-2010

Candi
venga capullitos a las 10 en la gasofa si no llueve 1000 litros

Re: MIERCOLES 8-12-2010

nachofer
yo si no llueve me apunto....he visto que en el blog de los avilabici que van a hacer la bajada de santa cruz
, no conozco la ruta....y por mi...mañana espero no conocerla tampoco....

Re: MIERCOLES 8-12-2010

raul
que hacemos al final si se sale no?

Re: MIERCOLES 8-12-2010

toti
En respuesta a este mensaje publicado por raul
yo si salgo

Re: MIERCOLES 8-12-2010

raul
entonces ahora nos vemos