Nueva tienda desde china

alvaro82
Aqui adjunto el enlace de un nuevo descubrimiento del team chino, tiene de todo como dealextreme, pero encima de calidad, el consejo es que no se lo enseñeis a las mujeres seria una perdicion pero cada uno que haga lo que quiera.

http://www.lightinthebox.com

arriba a la derecha tiene una banderita de españa por el tema de los idiomas jejejeje.

Re: Nueva tienda desde china

nachofer
esa tienda ya la conocia, pense que la ropa del chino os la comprabais alli
tiene equipaciones muy bien de precio.....pero en algun foto por ahi he ledio que la calidad no es muy alla.

Re: Nueva tienda desde china

Rober
La ropa que lleva mi hermano es comprada en esa web, son replicas exactas por ejemplo la que llevaba el otro día del Saxo Bank, por el precio que tienen no se puede pedir mucho pero lo suficiente para poder salir con ella. De todos modos mi hermano sabe una web en italia que tambien tiene precios similares y es de bastante mejor calidad, ya os contaré. Si alguno quiere probarse tallaje de esa tienda que hable con mi hermano que el tiene.

Un saludo, Rober.

Re: Nueva tienda desde china

naning
q mania el team este de vendernos sus productos ,  q no os vamos a dar a ganar la comision chinosssss jejeje

Re: Nueva tienda desde china

En respuesta a este mensaje publicado por alvaro82
ok Alvaro, yo la pillo en ebay directamente, las tallas pues creo que conoces de primera mano que me arriesgo con ellas jajjaja.
Los maillot van de sobra, el culote pues bueno, la licra no es muy elastica, pero la badana para lo que vale esta bien, relación calidad precio para el culote un 7, el maillot un 10 si te queda bien de talla claro.