SABADO 26-2-2011

raul
Para el sabado tengo preparada una ruta bastante curiosa tiene de todo carretera, caminos subidas bajadas y llano la salida sera sobre las 9 y el lugar ya se comunicara ya que puede haber algun cambio de ultima hora todo dependera del tiempo, eso si horas habra y aconsejable llevar comida

Re: SABADO 26-2-2011

propongo salir a las 7.00 para ir sobrados de tiempo

Re: SABADO 26-2-2011

raul
no tienes cojones

Re: SABADO 26-2-2011

En respuesta a este mensaje publicado por raul
cual es la previsión de ruta, lo digo por acompañaros en parte.. explica perrooo

Re: SABADO 26-2-2011

toti
En respuesta a este mensaje publicado por raul
las 7 es un poco pronto, ademas yo no tengo luces, pero podiamos quedar a las 8 que ya es de dia.

POR FAVOR CONFIRMAR HORA DE SALIDA

Re: SABADO 26-2-2011

raul
La hora las 9 fijo y el lugar mañana lo pondre ya que falta confirmar la ruta sera larga y con bocata si confirmas asistencia te mandamos sms o te llamo

Re: SABADO 26-2-2011

ponlo por aquí a ver por donde va a ser por si a alguien mas le cuadra hacer parte del tramo juntos, yo desde luego de comer por ahí paso, peor lo que te digo es que si tirais por ejemplo para Ulaca o la sede pues se puede hacer parte de la ruta juntos.

Re: SABADO 26-2-2011

nachofer
yo no puedorrrr, el domingo si alguien se anima...
por cireta esta tarde saldre un ratito..si quereis sobre las 4 en algun sitio?
saludos

Re: SABADO 26-2-2011

raul
a las 9 en la gasofa la ruta sera por la sede y luego para donde se tercie, comenzaremos haciendo cumbre, por si algien se anima hay varias escapatorias para los que no quieran alargar la cosa

Re: SABADO 26-2-2011

raul
y nacho el domingo si podemos sentarnos en el sillin saldremos fijo

Re: SABADO 26-2-2011

nachofer
a que hora habeis quedado mañana domingo???

Re: SABADO 26-2-2011

raul
a las 10 en la gasofa de siempre