SALIDA JUEVES 30-09-2010

raul
yo saldre como de costumbre a las 19,15 donde el conservatorio del poligono si alguno se apunta ya sabe.

Re: SALIDA JUEVES 30-09-2010

juan mariano
habeis quedado hoy a las 5,15 en algun sitio?

Re: SALIDA JUEVES 30-09-2010

toti
En respuesta a este mensaje publicado por raul
hemos quedado 17.15 en la gasolinera de la plaza toros

Re: SALIDA JUEVES 30-09-2010

nachofer
En respuesta a este mensaje publicado por raul
puff a esa hora raul no da tiempo ni a una hora......
yo hoy hare pellas...ademas..tengo que arreglar camaras que tengo 6 pinchadas-

Re: SALIDA JUEVES 30-09-2010

juan mariano
a las 5,15 en la gasolinera nos vemos. hoy estoy de mejor humor, gracias por vuestro interes.