SALIDA SABADO O2-10-2010.

juan mariano
IR PENSANDO A QUE HORA VAMOS A QUEDAR EL SABADO Y LA RUTA QUE OS APETECE.

Re: SALIDA SABADO O2-10-2010.

raul
a mi me da igual, pero me apetece elgo por cabañas que hace muchisimo que no voy por ahi, con alguna variante que se pueda tomar por alli arrriba, que os parece.

Re: SALIDA SABADO O2-10-2010.

luis
Administrador
que os parece subida al castillo, bajada por el bidón, subida a medio de Peñameseguera para coger dirección Riofrio por los callejoes y de ahi al cruce de la carretera de Cabañas por el cemeterio, despues subida desde el cruce a Cabañas por la trocha y bajada hacia la Aldea por la cuerda.
Una vez en la Aldea, cogemos dirección Gemuño por carretera y subimos por "el barranco" de nuevo a Cabañas, para bajar esta vez por el prao.
De nuevo en la Aldea hasta Ávila de tranqui y si a alguno le quedan ganas damos una vuelta a Guimorcondo.
Propongo horario de salida a las 10 que ya no hace calor, lugar pues creo que la gasolinera, igual alli cambiamos de opinión de ruta jajaja

Re: SALIDA SABADO O2-10-2010.

raul
por mi 2 vueltas a lo que has dicho o nada, y la hora de salida por mi perfecto 10

Re: SALIDA SABADO O2-10-2010.

nachofer
yo voto por castillo .y si hay ganas al bajar..subir por riofrio a cabañas...siempre y cuando mi catarro  me lo permita

Re: SALIDA SABADO O2-10-2010.

buffon
Yo salgo, a las 10 en la gasolinera. La vuelta planteo una rutita durilla, para no ir perdiendo la forma de golpe, ya que entre semana no me castigo mucho. Igual algo a lo que dice luis esta bastante bien. pero de cabañas, la aldea y avila, segun los kilometros.
Por otro lado, Candy y Juan Mariano, os llevo los calcetines el sabado. ok. Un saludo a todos

Re: SALIDA SABADO O2-10-2010.

juan mariano
a las 10 (sino me trafico mucho en las fiestas del pueblo) en la gasolinera nos vemos. Yo ya he metido tubeless para evitar los problemas del padre candi. creo que julio se animara si le han arreglado la montura y no le asustamos con los descensos.

Re: SALIDA SABADO O2-10-2010.

David1
En respuesta a este mensaje publicado por juan mariano
Tambien me apunto, a las 10 pues..Nos vemos.

Re: SALIDA SABADO O2-10-2010.

raul
a las 10 ok recibido un sabado que voy a dormir una horita mas yujuuuuuuu, por cierto oscar me ha llamado uno mas