el martes 31 se sale ?

naning
como veis la salida para elmartes y horario ruta etc

Re: el martes 31 se sale ?

digo yo que si
no se si 17.30 o 18.00, a ver que dice la banda

Re: el martes 31 se sale ?

alvaro82
En respuesta a este mensaje publicado por naning
yo por mi a las 17.30, el que trabaje por la mañana ya lo dice el dicho que se joda
por cierto lo del foro esta muy guapo, pero algun ingeniero tecnico seria de agradecer cambiase el formato al español, mas que nada por los que somos de ciencias jejejejeje

Re: el martes 31 se sale ?

nachofer
En respuesta a este mensaje publicado por luis
no lo puedo confirmar aun hasta mñaana al mediodia, pero si salis a las 6 quizas pueda unirme, antes imposible.
de todos modos, no es fijo, asi que si os viene mejor a todos a las 5:30, quedad a esa hora.

Re: el martes 31 se sale ?

Andrés
Como siempre conmigo no conteis.
Tengo otro interesantisimo partido de PADELL
Empezaremos a eso de las 7 y lo que dure.
A ver si para el Jueves puedo.

Re: el martes 31 se sale ?

Ese perro de tu avatar es el que casi te cargas tirándolo al pilón?

En cuanto a la hora a mi me da un poco igual, a las seis me echo siesta y las 17.30 llegamos antes.
Lo que diga la gente.
Voto a las 18.00

Re: el martes 31 se sale ?

naning
si tu con tumbarte cojonudooo. jajajajajaja como me acorde de tu media del polar(160) cuando he sacado la de ayer mia jijijijiji. ya dijo padre q a las 18:00 en la caixa. nacho si ves q vas a poder avisa te esperamos

Re: el martes 31 se sale ?

toti
En respuesta a este mensaje publicado por naning
yo no creo que pueda ir. Pero una buena ruta seria subir a la fuente por mironcillo.

SI TENENEIS LO QUE HAY QUE TENER.

Re: el martes 31 se sale ?

buffon
Yo como casi siempre sigo en paro asiq, creo que me viene bien a cualquier hora. Creo que a las 17.30 volveriamos antes pero hoy de momento qdamos a las 18.00 en la caixa (me ha parecido leer x ahi).

Re: el martes 31 se sale ?

toti
En respuesta a este mensaje publicado por naning
si se sale. hemos quedado a 18:00 , en la caixa del barrio de la universidad.

Re: el martes 31 se sale ?

nachofer
me apunto a la salida.
Me recogeis en la gasolinera de la plaza de toros a las 6:05?
teneis ya la ruta pensada? tal vez podamos hacer la de los puentes ( cardeñosa, etc) no dara tiempo antes de que anochezca?

Re: el martes 31 se sale ?

te esperamos mejor en la caixa del barrio de la universidad, teniamos pensado hacer algo por mediana y las encinas, ahi te esperamos, tu tranqui.
La de los tuneles podemos hacerla una tarde pero ya hay que quedar antes que se nota mucho los dias

Re: el martes 31 se sale ?

cheto
Hola a todos!! El tullido pide permiso para salir en ruta con vosotros de nuevo!! Prometo que si me falla la rodilla de nuevo llamare a alguna asociacion especializada para que no me tengais que empujar de nuevo!! Por cierto por si con estos datos no caes, soy Nacho2 (cheto para que me distingais mejor)

Re: el martes 31 se sale ?

raul
cuando quieras seras bien recibido vecino, ya lo sabes.

Re: el martes 31 se sale ?

cheto
Estupendo!! Pues a las 18:00 estaré allí. Raúl si quieres que bajemos juntos podemos quedar en la gasolinera de Antonio Álvareza menos 10.