luis
Administrador
la miaaaaa

Re: ooootra Madone

nachofer
pedazo de maquina....es preciosa

Re: ooootra Madone

raul
esa es la hermana mayor de la mia joooooooo muy chula tambien a ver cuando hacemos la presentacion conjunta

Re: ooootra Madone

Andrés
En respuesta a este mensaje publicado por luis
Muy buena bici muy chula.
No se como me las apaño pero los pillo a todos.
Primera foto Del PArrita en su nueva burra.
Juzgaz vosotros mismos pero también me parece un globero.
Otro con el Camelbak.

Re: ooootra Madone

raul
NO ME SEAS HORTERA LUIS EN CARRETERA NO SE USA EL CAMELBAK, ESTAS JUGANDO A SER CICLODEPORTISTA JA JAJAJ AJ AJ A.

Re: ooootra Madone

nachofer
oye cicloturista...tu zeus urkiola es orbea no? de que año es?  pon unas fotos de ella y precio...

Re: ooootra Madone

luis
Administrador
vaya montaje guarro que has hecho Andres, parece que esté sentado en la taza del water
esmerate un poco más al próxima vez si no quieres que te Bané, recuerda que soy yo quien administra esto

Ya pondré fotos y el anuncio de la bici Nacho

Re: ooootra Madone

naning
En respuesta a este mensaje publicado por nachofer
encima le queda pequeña q tallla as coguido es de niño ajjajjajajjaaja

Re: ooootra Madone

toti
En respuesta a este mensaje publicado por luis
yo creo que para carretera te queda mejor el otro camel.
 pero es de globeeeeeeeeeeeeeeros igual

Re: ooootra Madone

luis
Administrador
ya me estais tocando un poco.... voy a tener que cerrar este post