para el sabado 4/09/2010

padre propone una ruta......
"·hola compañeros hoy hemos echo una rutita buenisima por la colilla y casasola juan mariano naning y yo josete fue baja por rotura de maquina hemos echao de menos a la banda jajaja a lo que vamos sabado 4 sep a las 9 caixa barrio universidad ruta gansino tornadizos,boqueron,palamera,navalmoral,tejadillo,riofrio,mironcillo o tejadillo,cabañas,aldea ya veremos venga huevazos nos vemos"

Re: para el sabado 4/09/2010

Rober
¿Que nivel de dificultad tiene esa ruta? puede ir un inutil como yo? que no la he hecho nunca.

Un saludo.

Re: para el sabado 4/09/2010

juan mariano
yo si que me animo, intentare convencer a javi de andres y nacho ruano para que se vengan. cuantos mas seamos mejor y ademas asi nos liamos mas con los nachos.

Re: para el sabado 4/09/2010

En respuesta a este mensaje publicado por Rober
bueno la ruta es dura, sobre todo si desde tejadillo se baja para riofrio y a mitad se gira por la fuente hasta el cruce de la carretera de Cabañas y de ahi a Cabañas y Aldea por un trozo bastante duro.
La ventaja es que si se viene mal, siempre se puede bajar por la carretera o hacer hasta Mironcillo por carretra y ahí coger al resto del grupo

Re: para el sabado 4/09/2010

buffon
Bueno chicos, no se si mñna podre asistir, o el mercado medieval y las mujeres me lo impediran. Si soy capaz de levantarme igual salgo a meterme a rueda y a que los buenos gregarios me suban arriba, pero no aseguro nada. Todo depende de la hora de acostarme (y ojala si no me acuesto solo jeje).

La ruta es nivel medio-alto para mi parecer. Es una ruta muy bonita creo q merece la pena hacerla asi que por mi parte los que no la han realizado, que se animen.
P.D. Si no estoy a las 9.05 iros sin mi, jaja. bye.

Re: para el sabado 4/09/2010

Rober
Ok, yo me apunto, todo sea que tenga que tomar algun desvio y no la pueda hacer entera.

Un saludin.

Re: para el sabado 4/09/2010

toti
En respuesta a este mensaje publicado por luis
yo tambien me apunto.
 ¿pero con carretera o montaña?

Re: para el sabado 4/09/2010

nachofer
Vaya fin de semanita que os habeis marcado ehh, me da miedo que llegue el sabado...veo que me tocara sufrir como un perro..

Re: para el sabado 4/09/2010

Candi
no es pa tanto nacho seguro q te lo as metido tu mejor el que esta como una maquina es el agula perrera menudo mamon la clave nacho del sabado es el tmaño del bocadillo ja ja ja

Re: para el sabado 4/09/2010

raul
las balas no son las que matan sino la velocidad, por cierto candi eran 2 cervecitas no?

Re: para el sabado 4/09/2010

nachofer
jeje la verdad es qeu no me quejo del finde,menudoo maraton pero de juerga........esta mañana no era persona..y a estas horas todavia ando renqueante.
ya os contare, qeu el sabado tenemos muuuuuchas horas para hablar cosas sobre la bici no?

Re: para el sabado 4/09/2010

En respuesta a este mensaje publicado por luis
Nanig gracias por las fotos del sábado mamón, si no tienes sellos déjalo...

Re: para el sabado 4/09/2010

nachofer
candy, te va a pesar bastante la camelback no? entre ell bocata , las cervezas  de raul....