potencia

nachofer
lo dicho voy a cambiuar de potencia..la que viene es de 110 mm y 10º , quiero montar una de 90 mm y 10º  para ir un pquito mas erguido..¿Sugerencias?marcas?
saludos
Pd: Luis te puedo pagar por paypal?

Re: potencia

ESO ES LO QUE QUIERO YO: ¡¡¡¡¡POTENCIA!!!! JAJAJA

no te gastes mucha pasta para probar, aunque por ejemplo la ritchey wcs son ligeras y preciosas.
Yo en 90mm no tengo pero quizás alguno te pueda prestar algo.
Águila Perrera creo que tiene una de 90mm que quito de la de carretera o si no de 100, que te la preste y pruebas primero.

Race face evolve tb estan bien de precio y calidad

Águila Responde.

Y si Nacho adminto pago por Paypal jajajaja ya pondre la cuenta jejejejej

Re: potencia

raul
efectivamente tengo una de 90 de la de carretera dame un toque y te la presto con opciones de compra precio a comvenir, es una bontrager y esta nueva ya que la quite rapidamente espero respuesta

Re: potencia

nachofer
raul la potencia de una bici de carretera vale para mtb?
que angulo tiene la potencia? la busco de 10º ,igual que la que tengo.
es facil de poner?

RE: potencia

raul
si vale es igual de 31,8 para manillar de todas formas mañana si kieres dame un toke y por la tarde andaremos liados en el garaje david y yo si kieres pasarte es donde estaba el pub charly pues en el garaje siguiente

Date: Wed, 12 Jan 2011 12:46:04 -0800
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Subject: Re: potencia

[...]

ok si puedo me paso, a que hora vais a estar?