sabado 16/7/2011

Ulaca?

Re: sabado 16/7/2011

Candi
buena ruta pa el sabado conmigo no conteis pasarlo bien asta la proxima

Re: sabado 16/7/2011

nachofer
Lo siento chicos....me voy de vacaciones mañana a peñiscola
a la vuelta mirare el blog para retomarlo un poquito...que ultimamente monto menos.....
saludos y pasarlo bien

Re: sabado 16/7/2011

En respuesta a este mensaje publicado por luis
POS SI NO VA NADIE......

Re: sabado 16/7/2011

toti
yo si me apunto.
a las 9:00 en la gasolinera

Re: sabado 16/7/2011

alvaro82
En respuesta a este mensaje publicado por luis
Si va el súper no me lo puedo perder. Yo voy a las 9

Re: sabado 16/7/2011

Enga va