sábado 25/09/2010

prevista subida a la sede del Zapatero, (Fuent Aguas Frias) a las 9.30 en la gasolinera de la plaza de toros, si no hay contraorden y nada que lo impida

Re: sábado 25/09/2010

nachofer
Sintiendolo mucho, no podre asistir ya que tengo bodorrio a las 12:30 del SAbado..
saludos

Re: sábado 25/09/2010

cheto
Yo me apunto!!! Al bodorrio claro!! No en serio, jejeje, yo tampoco puedo ir porque tengo el mismo bodorrio que Nacho.Va a haceros un día genial!!

Re: sábado 25/09/2010

raul
cuenta conmigo,como me lo iba a perder

Re: sábado 25/09/2010

Andrés
En respuesta a este mensaje publicado por luis
No os lo vais a creer pero lo mismo hasta me presento.

Re: sábado 25/09/2010

raul
j aj aja a ja aj aja jaj a ja aj aja

Re: sábado 25/09/2010

Candi
En respuesta a este mensaje publicado por Andrés
yo creo que tambien ire aunque con la mala suerte que tengo ultimamente con la puta bici hoy e vuelto a romper la cadena josete tambien la a roto y super a pinchao otra tarde de miedo

Re: sábado 25/09/2010

habrá que ir pensando en cambiar esa cadena. Creo que dais mucho par, por eso os las cargáis, ahi que hacer ciclismo moderno, más cadencia jajajaja.
Por cierto, dodne están las fotos de la reparación, si no voy yo no hay fotos o que?

Re: sábado 25/09/2010

juan mariano
creo que no asistire a la foto oficial del zapatero, pasarlo bien y disfrutar de la subida espero que raul marque ritmo y los demas seais capaces de aguantarlo que no es facil jajjaja.
si es que jugamos a ser ciclistas y no tenemos los conocimientos basicos de potencia y cadencia.

Re: sábado 25/09/2010

David1
En respuesta a este mensaje publicado por luis
Igual me paso.Nos vemos.

Re: sábado 25/09/2010

naning
bueno yo no se si asistire me tira la noche de nuevo y ando con ganas de desconectar, soy puntual si no estoy tirarrr

Re: sábado 25/09/2010

Candi
el menda lerenda mñn estrena el traje pero el de invierno lo mismo el de verano hasta el año que viene no toca a nanin pasatelo bien y no te mames mucho que luego nos dan los jamacucos

Re: sábado 25/09/2010

David1
En respuesta a este mensaje publicado por naning
Nannin jodio hay que estar a las duras y a las maduras, asi lo sudas jajaja.

Re: sábado 25/09/2010

juan mariano
pasarlo bien y espero que no tengais problemas mecanicos ni metereologicos y disfruteis de una gran jornada de mtb.
a Luis decirle que el video del otro dia esta genial, si te falla el trabajo, tienes futuro como montador de videos.

Re: sábado 25/09/2010

alvaro82
yo voy, creo que estrenare traje como padre, pero no me deis mucha caña que hace mucho que no salgo. Estreno polar con cadenciometro que me han regalado a si que temer en el llano que pienso utilizar el ciclismo moderno ese famoso jejejejeje. Candi renovar o morir.