sabado 27/08/2010 posible ruta en Piedrahita

sabado 27/08/2010 posible ruta en Piedrahita

Me ha llamado Jose Luis hoy me he ha comentado que el sábado quieren organizar una ruta por Piedrahita el y Fede.
Va a avisar a los Avila Bici y a nosotros, los Alternativos.
Lo ha organizado de tal manera que habrá duchas al final de la ruta para el que quiera.
Yo le he comentado que no iría porque el Domingo vamos casi todos a San Martin de Valdeiglesias, pero si alguno quiere repetir el sábado en Piedrahita que lo ponga aquí y yo me informo mas de en que consiste el tema, horarios, comida, etc...

Re: sabado 27/08/2010 posible ruta en Piedrahita

raul
una pena que coincida, seria una zona muy bonita para la bici,yo tambien tengo cita en san martin.

Re: sabado 27/08/2010 posible ruta en Piedrahita

Candi
En respuesta a este mensaje publicado por luis
me hubiera gustado hacerla pero yo lo dejo por que con san martin tengo bastante seguro que hubiera estado chula pa otra vez venga