sábado 28-05-2011

luis
Administrador
hace una subidita a la sede del Zapatero?

Re: sábado 28-05-2011

nachofer
estoy de boda, asi que lo siento pero yo no puedo subir...beberos mi parte del agua.
ESta tarde saldre sobre las 18:30 se anima alguien?=

Re: sábado 28-05-2011

raul
En respuesta a este mensaje publicado por luis
VA  A SER DIFICIL PRESI, YA QUE IRE A LA MARMOTADA CON NUESTRO ELITE Y TENDREMOS POR DELANTE 75KM DURILLOS, POR CIERTO SI ALGUIEN MAS SE QUIERE VENIR ACEPTAMOS SU COMPAÑIA

Re: sábado 28-05-2011

Candi
me encantaria pero mi entrenador me a dicho que descanse que tengais buena subida

Re: sábado 28-05-2011

raul
candi si lo que yo te dije es que te vinieras a la marmotada

Re: sábado 28-05-2011

luis
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por luis
joder que exito, nada pos yo tampoco voy

Re: sábado 28-05-2011

raul
y asi me quieres superar en subidas ja j aja a hoy he echo una mas

Re: sábado 28-05-2011

naning
bueno pues si sale alguien yo si queria sea donde sea al zapatero como si es el cerro el vero ajajajaja