sabado 8

nachofer
habeis quedao en algo?

Re: sabado 8

Candi
jose y yo vamos ir a las 9 intentaremos subir a la fuente si a mi la salud me lo permite sino asta donde llege pasare por la gasolinera si ay alguien bien y sino pues na

Re: sabado 8

raul
En respuesta a este mensaje publicado por nachofer
yo en la cama bajare a soltar pero nada serio y de la hora no prometo nada

Re: sabado 8

naning
Di la hora pa estirar la hora de salida el domingo q yo creo q tiro pa Toledo

Re: sabado 8

Pepe
En respuesta a este mensaje publicado por Candi
mmmmm.......a las 9 en la gasofa, creo que allí estaré.
Si no, estoy sobando.

Re: sabado 8

nachofer
En respuesta a este mensaje publicado por Candi
a las 9 toy si no pasa na