salida del domingo 27/08/2010

Re: salida del domingo 27/08/2010

la gente va a la ciclomarcha de San Martín de Valdeiglesias

Re: salida del domingo 27/08/2010

raul
alli iremos ya que tiene que ha ber presencia alternativa en todos los eventos

Re: salida del domingo 27/08/2010

nachofer
En respuesta a este mensaje publicado por luis
buenas..uno mas registrado.
suerte para el domingo.
saludos

Re: salida del domingo 27/08/2010

raul
muy bueno nacho

Re: salida del domingo 27/08/2010

la idea es que esto sirva para organizar la salidas, pero parce ser que la gente es vaga para registrarse y escribir.
Nacho y Raul ya creo que podréis entrar en "solo alternativos" jajaja

Re: salida del domingo 27/08/2010

naning
En respuesta a este mensaje publicado por luis
el domingo si quereis quedamos a las 10 en san martin de valdeiglesias jejeje.yo llego ahora de dar los ultimos entrenos con el play an sido muy fructiferos ejejje.

Re: salida del domingo 27/08/2010

nachofer
En respuesta a este mensaje publicado por luis
este domingo saldre a dar una vuelta, las alternativas son;
 subir a cabañas, bajar a riofrio-mironcillo-rodriguillo-gemuño-fresno-avila
 llanear avila fresno-niharra-riatas-solosancho-y vuelta para casa

alguien se anima? la hora..como querais..yo propongo..las 9 e incluso nu poco antes si quereis
saludso

Re: salida del domingo 27/08/2010

raul
En respuesta a este mensaje publicado por naning
naning el domingo te voy a dar pal pelo, mis entrenos de esta semana han sido todo un exito y sin llevar el portatil en la bici ja ja jaja aja

Re: salida del domingo 27/08/2010

juan mariano
En respuesta a este mensaje publicado por luis
luis te mande email comentandote la ruta de hoy con los hermanos.

Re: salida del domingo 27/08/2010

nachofer
juan mariano, soy nacho..otro dia avisadme..me he quedado con las ganas de salir hoy..pense que no salia nadie

Re: salida del domingo 27/08/2010

En respuesta a este mensaje publicado por juan mariano
ok Juan Mariano, ya lo he puesto gracias.
Joer Nacho al final se quedo en tierra. Mañana creo que rober queria salir... pero no se sabe nada de hora. Yo seré baja de nuevo, perdere la forma en dos dias.

Re: salida del domingo 27/08/2010

juan mariano
En respuesta a este mensaje publicado por nachofer
lo siento nacho. creo que las nuevas opciones del foro estos fallos no vuelvan a ocurrir. De todas maneras el fin de semana del 11 creo que la idae es hacer la vuelta entera a la sierra y alli podras desquitarte de esta. un saludo y a pedalear no como Luis que cada vez esta mas perezoso.

Re: salida del domingo 27/08/2010

Rober
Buenas, otro registrado, esta bien esto del foro así los que no tenemos teléfonos del resto nos podemos informar de las salidas.

     Nachofer acabo de ver el post buscando gente para salir el domingo vaya pena de saber que existia esto te lo hubiese comunicado, el Team del Fresno hemos salido a las 10.00h hemos subido al Castillo de Sotalbo, bajada muy mala hacia Sotalbo y vuelta por el llano dando todo lo que teniamos encima... Jejeje una salida rápida y concisa. Si puedo mañana desde la tienda cuelgo una foto en el foro de la inspección interna al castillo.

Un saludo, Rober.

Re: salida del domingo 27/08/2010

nachofer
yo ayer sali solito...fue algo fugaz pero a buen ritmo
avila-fresno-niharra.puente cobos-solosancho ( parada tecnica a ver a mi abuela)
solosancho-riatas-sotalbo-mironcillo-rodrigo-gemuño-freno-rompeculos-
total 50 km en 2 horas y 5.

Re: salida del domingo 27/08/2010

otia como afinamos